lunes, 14 de enero de 2013

Tocados Especiales de la mano de "La Boutique de Luca"


Hoy es el día de mi cumpleaños. Cada 14 de enero es para mi un día especial y por ello me encanta hacer cosas también especiales. 

Para celebrarlo con todos vosotros he guardado en la recámara para hoy un post cargado de buen gusto, y no es porque lo escriba yo, no no. Está cargado de buen gusto porque la firma que os voy a presentar rebosa elegancia, diversión, innovación y calidad por cada milímetro de cada una de sus creaciones. Una mezcla tremenda que da como resultado una línea de complementos maravillosa, especial e ideal que conocí hace casi dos años y que consiguió enamorarme... Hoy tengo el placer de hablaros de "La Boutique de Luca"

"La Boutique de Luca" diseña y crea tocados que son elaborados a mano con muchísimo mimo por Marta y María. Dos amigas madrileñas que juntas consiguen que nuestras cabecitas luzcan estupendas en cada evento al que acudamos.

Tienen un amplio catálago con modelos modernos que no por innovadores dejan de ser elegantes. Todos los tocados están realizados con materiales de primera calidad. Los hay grandes, pequeños, discretos, de colores llamativos, de colores neutros... Cualquiera que sea nuestro gusto o estilo conseguiremos sentirnos identificadas con alguna de sus creaciones.

Pero no sólo disponen de los tocados que podéis ver en su catálogo. Si entre sus modelos no encontráis el que encaje a la perfección con el atuendo que luciréis el día del evento no os preocupéis, La Boutique de Luca tiene también servicio personalizado, basta con que contactéis con ellas y les contéis cómo es vuestro vestido o traje y cómo queréis vuestro tocado, la idea que tenéis. El arte lo ponen en ellas. ¡¡¡Y qué arte!!!

He seleccionado algunos tocados para que podáis haceros una idea más real de lo que Marta y María son capaces de inventar, de crear y de confeccionar. A mi me vuelven loca. Allá van!

Empiezo por mi favorito, es mi debilidad. El modelo Alba Miller. Simplemente me encanta. Me parece un modelo muy estiloso y juvenil. Qué me decís? No es ideal?


El siguiente es el modelo Níspero. La combinación de colores es súper acertada



He aquí el modelo Parviflora. Un tocado algo más grande y más atrevido. Yo me lo imagino con un vestido negro con zapatos a juego. O quizá con un gris perla??



El modelo Almendro me parece un tocado muy divertido. Qué os parece?


Los tocados con redecilla me encantan, dan un toque muy sensual. Este es el modelo Vilano


El modelo Castaño también me parece muy divertido. Igual que en la foto, yo lo combinaría con un vestido color chocolate. Combinación perfecta!



Y el toque de color llega en esta ocasión de la mano del modelo Balsamea. Precioso



Estos son algunos de los modelos que podréis encontrar en su galería. Merece la pena echarle un vistazo.

Os dejo la manera de contactar con ellas:

Página Web de La Boutique de Luca: www.laboutiquedeluca.com En este enlace podréis conocerlas más en profundidad y ver todo su catálogo.

Correo electrónico: laboutiquedeluca@gmail.com

Ya no tenéis excusa para no adornar vuestras lindas cabezas en esos eventos especiales!!! 

Y antes de terminar este post quiero agradecer a Marta y María su amabilidad y predisposición cuando contacté con ellas. Sois encantadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario