miércoles, 7 de noviembre de 2012

Una Boda Campestre y Vintage


Hoy os traigo un post en el que podréis encontrar una decoración vintage y muchos detalles con los que dar color y sorprender a vuestros invitados.

Aprovechando el entorno, los novios se hicieron fotos en un huerto de calabazas que dan un toque muy divertido a su reportaje. 




Este tipo de carteles o señalizaciones les serán muy útiles a vuestros invitados para saber dónde estarán ubicadas cada una de las zonas por las que tendrán que pasar para descubrir todo lo que habéis preparado para ellos.


 La decoración del salón, como veréis, se basa en los colores blanco y amarillo. Una combinación divertida pero a la vez sencilla. No apta para los supersticiosos, por supuesto.



 Tanto el ramo de la novia como los centros de mesa se realizaron con las mismas flores y con los mismos tonos que se eligieron para la decoración




Para el protocolo de invitados eligieron una idea que me encanta. Cada invitado tenía una etiqueta vintage con su nombre, su número de mesa y una llave antigua como recuerdo.



Otro de los detalles vintage de esta boda es esta máquina de escribir antigua con la que los invitados escribían sus mejores de seos a la pareja de recién casados


En todas las bodas tenemos momento dulce y en esta no iba a ser menos, al contrario. 
Tanto la tarta de fondant como la mesa de dulces y la alacena de chuches siguen la misma cromática de la decoración. Un detalle muy acertado.







 Para el photocall o photo booth (como prefiráis llamarlo) hicieron algo muy sencillo. Simplemente dejaron a disposición de sus invitados unos sombreros y colocaron unos fardos de paja vestidos con tela para la decoración . Y es que a veces poco significa mucho.






Fotografía:  Murakami Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario