miércoles, 17 de octubre de 2012

Viste tu Boda de Azul



Tradicionalmente siempre se ha dicho que la novia, el día de la boda, debe llevar "algo azul". Por norma general se daba ese toque azul al lazo de raso que adorna la liga de la novia pero ¿Por qué quedarnos sólo con ese detalle? Dejemos volar nuestra imaginación y vistamos de azul nuestra boda. 

Empecemos por el vestido de la novia. Cada vez hay más "atrevidas" que eligen romper con la tradición del vestido blanco para pasar a dar pinceladas de color a los diseños que lucirán en su gran día. Firmas como Rosa Clará ya incluyen en sus colecciones vestidos de novia de colores. Me llamaréis loca o ñoña pero a mi me recuerdan al cuento de "La Cenicienta". ¿¿Os atrevéis a vestiros de princesa de cuento de hadas??

Rosa Clará. Colección 2013, modelo Bisel





Si sois fieles al vestido blanco siempre podréis echar mano de vuestras damas de honor para que luzcan este color cuando os acompañen en vuestro día. Recordad que no todas las mujeres somos iguales y que hay colores que a algunas no nos quedan bien. Si en vuestra boda habrá damas de honor eligir un color y probad con diferentes tonos para que le vaya bien a todas ellas. 


Si ninguno de los casos anteriores fuera el vuestro, es decir, ni os vestiríais de princesa de cuento ni os acompañarán damas de honor siempre podréis darle el toque azul a vuestro estilismo con los zapatos. He de confesar que me fascina la idea de llevar zapatos que rompan con el blanco. ¿Qué os parece?






Y para las más tradicionales también hay hueco en este post, poooooor supuesto. Para aquellas que ni quieren vestido azul, ni damas de honor, ni zapatos de colores... Ramo de flores!! La forma más sencilla de que el azul nos acompañe en nuestra boda, a parte de la liga, claro. Aquí tenéis algunos ejemplos.





Pero no vamos a hablar sólo de indumentaria. L@s que me vais conociendo ya sabéis que soy una apasionada de la decoración y los detalles en las celebraciones. Siempre he dicho que con los pequeños detalles se consigue la distinción. Basta con algunos toques para que vuestra boda quede grabada en la retina de vuestros invitados para siempre. Id tomando nota!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario