lunes, 17 de septiembre de 2012

Libros de firmas diferentes


Un libro de firmas es una manera muy bonita de reunir los buenos deseos en el día de tu boda de la gente que te quiere. ¿Pero por qué conformarnos con el típico libro? Hay muchas maneras de recopilar todos esos mensajes y firmas. Estilos y objetos que, además, podremos incorporar a la decoración de nuestro hogar para recordar para siempre a la gente que nos acompañó en un día tan especial.

Estas son algunas ideas:





Esta idea me parece muy original. Un dibujo en el que los invitados dejarán sus nombres o mensajes en pegatinas circulares que harán las labores de globos. Fijaros en que la cromática de esas pegatinas siguen una misma línea.


Esta opción es sencilla, económica y fácil de hacer. Una caja decorada y unos sobres y hojitas de diferentes colores nos servirán para guardar las dedicatorias de nuestros invitados.


Este ejemplo es ideal para bodas con decoración vintage. Una máquina de escribir antigua con la que nuestros seres queridos nos escribirán sus mensajes.


Otra idea que me apasiona. Un lienzo en el que irá pintado un árbol (sólo el tronco y las ramas) y del que irán brotando las hojas a medida que nuestros invitados pongan su sello con sus propias huellas.


Más opciones sencillas y económicas. Sólo necesitaremos cuartillas de papel, pinzas de madera y una cuerda. Los mensajes de nuestra familia y amigos quedarán colgados de una manera muy divertida. Esta idea no nos servirá para colocarlo en casa pero si para darle un toque divertido a nuestra celebración.


Esta es para los amantes de la música. No es original?? Una guitarra en la que nuestros invitados dejarán su firma. Cada vez que la toquemos todos ellos estarán presentes.


Para los que siguen pensando que la mejor opción es un libro de firmas tradicional tenemos esta opción. En cada hoja del libro se pegarán unos sobres de colores para que los deseos de los nuestros estén ordenados y todos tengan el mismo espacio para escribirlos. 



Esta es otra opción fácil y económica. Un jarrón y piedras en las que escribirán su mensaje por una cara y su firma o nombre por la otra. 


Otra idea a modo de cuadro. En esta ocasión se trata de pegar o dibujar corazones en un lienzo para que puedan dejarnos los buenos deseos dentro de cada uno de ellos.



Para los amantes de lo vintage esta opción es ideal. Podemos usar un baúl, caja o maleta antigua, preferiblemente forrada por dentro con tela. En ella nuestros invitados depositarán dentro de sobres sus mejores deseos. Podemos adornar con letras para que sepan que es nuestro "libro de firmas".


Otra opción Vintage, P.D: Te quiero, un buzón antiguo para que nos dejen sus cartas. A mi me encanta!!


Como veis hay infinidad de formas que podemos idear para recopilar todos esos mensajes que quieren transmitirnos esas personas tan importantes para nosotros. ¿Cuál es tu favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario