jueves, 2 de agosto de 2012

Detalle Vintage: Volkswagen Bus Meeting


El vehículo en el que se desplazarán los recién casados suele tener mucho protagonismo, sobre todo en la salida de la ceremonia y en el reportaje fotográfico, pero puede ese protagonismo puede aumentar si se trata de un vehículo curioso, divertido, original y/o impresionante.

En esta ocasión quiero mostraros cómo puede resultar para vuestra boda la Volkswagen Bus meeting. Si, la furgo Hippie de toda la vida. Puede proporcionarnos fotos realmente divertidas.

En España existen empresas que dan este tipo de servicio y alquilan verdaderas obras de arte totalmente equipadas incluso para que puedan ser el camerino de la novia.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a desplazaros en la Volkswagen el día de vuestra boda?



Otra opción es usarla como escenario de Photocall


Foto de Joaquin Corbalán (reportaje completo pinchando aquí)











3 comentarios:

  1. Una idea curiosa, estoy seguro que viendo las fotos mucha gente va a estar interesada en localizar "esas Volksvagen".. ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien que pusieras los autores de las fotos, ya que he visto que usas una mia y al menos podrías tener ese detalle. Concretamente la cuarta, se puede ver el reportaje completo aqui: http://www.joaquincorbalan.com/blog/boda-vintage-jardines-la-hacienda/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Joaquin

    Normalmente cuando conozco la fuente de la foto (el autor) la especifico ya que me gusta que la gente que visita mi blog pueda encontrar a proveedores para su boda, ya sean fotógrafos, tiendas de moda, etc... De hecho no sé si has visto que tengo dos post dedicados a fotógrafos (Sergio Cueto y Manu Jiménez). Yo realmente prefiero tener material autorizado y dichos fotógrafos me lo proporcionaron amablemente. Si quieres mostrar tu trabajo en un post dedicado a uno de tus reportajes estaré encantada de hacerlo puesto que es beneficio para las dos partes.

    De todas maneras decirte que bajo la foto que mencionas aparece tu marca de agua o logo por lo que cada persona que la ve conoce la autoría de la misma. Aún así para que te quedes tranquilo pondré tu nombre debajo de la foto.

    Gracias por tu comentario que igualmente me sirve como crítica constructiva. Si necesitas algo más puedes hacerlo comentándomelo como lo has hecho en esta ocasión, en los comentarios de un post, o a través del correo electrónico losdetallesdealex@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario