viernes, 20 de julio de 2012

Tu boda a la luz de las velas



Much@s de l@s que ya os habéis convertido en lectores habituales de este humilde blog me habéis comentado que os han gustado mucho algunas de las fotos de otros post en las que salían bodas iluminadas, y es por ello que me he animado a escribir esta entrada.

Algo tan simple y antiguo como las velas puede darnos muchísimo juego para decorar nuestro gran día. Encajan con cualquier tipo de decoración y espacio.

Su luz transmite un halo de paz y de romanticismo que envolverá a cada uno de vuestros invitados.

Existen muchísimas formas de decorar con velas: velas flotantes en la piscina, composición con velas de diferentes formas y alturas, iluminación del pasillo de la ceremonia, iluminación del camino en el lugar de celebración del banquete, centros de mesa, candelabros de forja, escaleras iluminadas, velas colgando en árboles... Dan tanto juego que os las recomiendo totalmente si vuestra boda es de tarde/noche y os las recomiendo aún mucho más si, a parte de cumplir ese horario, vuestra boda se celebra en parte o totalmente en una zona con exteriores (fincas privadas, jardines, playa...)

Cuando veáis las fotos os daréis cuenta de que algunas decoraciones están hechas con bolsas de papel. Para que no surjan imprevistos que puedan ocasionarnos algún susto os voy a dar 3 claves sencillas pero muy importantes:

1- Las bolsas de papel han de ser, cómo mínimo, del tamaño de una cuartilla.

2- Nunca pongáis directamente la vela dentro de la bolsa. Ni siquiera aunque la propia vela lleve una protección plástica como las típicas que se venden para iglesia. Tenéis que colocar la vela dentro de un tarro de cristal o vaso de sidra grueso

3- Comprobad minuciosamente que la llama de la vela no supera la altura del vaso o tarro.

 Y dicho esto, una vez más, aquí tenéis algunos ejemplos
























1 comentario:

  1. hola quisiera Saber en donde puedo Encontrar la Cristalería que aparece en la segunda Imagen

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario