jueves, 19 de julio de 2012

En rojo Pasión


El color rojo es sinónimo de amor, alegría, sensibilidad, pasión, sensualidad, energía... Un torrente de sensaciones y sentimientos que pueden acompañaros en vuestro gran día a modo de pequeñas pinceladas o derroches de color. 

Combínalo con blanco, con negro, dorado, ocre... Pequeños toques en tus complementos, en la mesa, en la tarta, en el decorado e incluso en los aperitivos con fresas, gazpachos, cócteles... Haz que resalte y crea una atmósfera romántica y a la vez divertida que será difícil de olvidar.

Si sois apasionados del rojo sólo voy a daros una recomendación: Si queréis dar ese toque de color no hagáis combinaciones diferentes. Mantened sólo una idea de contraste para que no sea demasiado cargante ni desacorde de unos puntos a otros. Mantened el blanco/rojo, por ejemplo, en los rincones o detalles que queráis decorar y no cometáis el error de poner blanco/rojo en unos puntos y después negro/rojo en otros. Siempre hay que crear uniformidad en los espacios. Otra cosa diferente sería si disponéis de varios espacios lo suficientemente alejados los unos de los otros para poder crear esos cambios de contraste. Es decir, si la zona de banquete esta separada totalmente de la discoteca sí podéis combinar el rojo cambiando la base ya que estamos cambiando de espacio y la mezcla de estilos no será tan evidente ni tan chirriante.

¿Queréis algunos ejemplos? Pues echad un vistazo a estas fotos para que podáis apoyaros en ellas y desarrollar vuestras propias ideas.




























Si tenéis alguna duda podéis preguntar lo que necesitéis en el apartado "Comentarios"

Sigue en Facebook Los Detalles de Álex



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario