miércoles, 18 de julio de 2012

dale un toque cowboy a tu boda




En España es muy difícil ver una boda temática porque aún no nos atrevemos y seguimos siendo, por lo general, bastante clásicos. Pero si que podemos aprovechar ejemplos de bodas o celebraciones temáticas para darle toques de personalidad a nuestro gran día.

La propuesta que os traigo hoy es, para mi gusto, algo muy divertido. Se trata de la boda Cowboy, al más puro estilo del Oeste americano. Una idea muy original si vuestra boda o vuestra fiesta es en pleno campo o en la montaña. Podéis ambientar las mesas, el espacio, la discoteca, la ceremonia... Y si sois atrevidos... montaros vuestro propio Western al completo. Os dejo, como siempre, algunas fotos para que las toméis como base.
















Con este post pretendo mostraros una forma diferente de decoración. Podéis, por ejemplo, hacer un Photocall utilizando un rincón y decorándolo de este estilo. Si además añadís boas de plumas, sombreros vaqueros, chapas de sheriff, plumas indias, chalecos de vaqueros y de indios, hachas... Podréis obtener fotos súper divertidas de vuestros invitados. Para este ejemplo os propongo montar un decorado del estilo de estas foto:



2 comentarios:

  1. Hola Alex!

    A mí me gustan este tipo de celebraciones para una re-boda, pero para el W*Day prefiero algo más tradicional.

    Con lo bien que te quedan los posts, podrías hacer uno de re-bodas... (quizás para los 5 años nos animamos y todo...)

    Un besote
    LAU

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de estos post es que los detalles se pueden utilizar para cualquier tipo de celebración (bodas, cumpleaños, pre-bodas, re-bodas, fiestas temáticas...)

    Si tienes una sugerencia de temática que os gustaría o una ambientación en algún color determinado puedes proponérmelo y redacto un post dedicado a tu propuesta. ¿Te parece?

    Un beso y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario