jueves, 26 de julio de 2012

Boda Otoñal



En mi afán por mostraros estilos diferentes para celebrar vuestra boda, hoy os traigo las imágenes de una boda en una granja. Y no es que os quiera animar a celebrar vuestro gran día en un lugar como este (que tampoco estaría mal), lo que pretendo es que os fijéis en los detalles que esta pareja utilizó. Los colores, los elementos, la colocación.
Si vuestra boda es en otoño este estilo de boda os puede encajar muy bien porque unificaréis los colores exteriores con la decoración del lugar de la celebración.

Esta pareja utilizó elementos vintage para seguir la línea y estilo del lugar en el que se celebró su boda. Recordad que es muy importante que para tener éxito con una decoración hay que tener en cuenta el estilo del espacio e integrar los elementos decorativos en ese estilo. Esa es la clave.

En las fotos que os voy a mostrar a continuación es fácil darse cuenta de cuáles son los colores básicos para una decoración otoñal. Naranjas y marrones han de marcar el estilo de nuestra boda, aunque también podemos añadir el verde oliva o el amarillo si queremos dar un poco más de contraste.
































Fotografía: Murakami Photography
Fuente: Green Wedding Shoes

1 comentario:

  1. Que chulada de lugar, de fotos, de decoración de todo vamos!

    Un boda de ensueño!

    Lau

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario