viernes, 27 de julio de 2012

Boda Converse



¿Quién dijo que la novia tiene que ir obligatoriamente con zapatos de tacón? ¿Y que el novio tiene que ir con zapatos impolutos? Si, eso es lo "normal", lo clásico, a lo que estamos acostumbrados. Pero hoy os traigo un reportaje divertido que espero haga que veáis las bodas desde otro punto de vista.

Hay parejas que no quieren pasar por el "trauma" de casarse y celebrarlo porque no quieren renunciar a ser ellos mismos. Sienten que vestirse de novio o novia es disfrazarse de otra persona. Pues... queridos, queridas... Eso se acabó!! Como os he dicho en varias ocasiones, cada pareja es un mundo y no hay nada de malo en mostrarse tal y como uno es todos los días, incluido el día de su boda.

Los amantes de las Converse ya no tienen excusa!! Habrá quien se atreva a llevarlas durante toda la boda (en este sentido los chicos lo tienen más "fácil") y quien se las reserve para el baile. 

Aquí os dejo unas fotos para que veáis que si, es posible. ¿Qué me decís? ¿Os atrevéis? 





















3 comentarios:

  1. Este tipo de cosas son tipicas "yankis" jajaaj

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!

    Yo soy del tipo "no arriesgar" más que nada porque me parece inevitable con el tiempo verte ridícula el día de tu boda, así que imagínate en tus bodas de plata verte en converse...

    Pero para los que se atreven es precioso!

    Besote
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Si, es un poco "yanki", pero porque es en EEUU donde más se atreven a hacer cosas diferentes. Aquí seguimos con la idea de boda clásica y por eso nos sorprenden tanto estas cosas.

    Las converse, si eres muy atrevido, puedes usarlas durante toda la boda. Pero también puedes usarlas como atrezzo para las fotos (que pueden quedar muy divertidas) o usarlas para el momento baile, porque no se puede negar que son más cómodas que los zapatos.

    Yo cuando me case lo tengo claro. Después del baile inaugural me planto las Converse tras cambiarme el vestido por uno corto con muuuucho vuelo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario